¿Qué es la Plata Ley 925? 

Este término se usa para describir un producto que contiene 92.5% de plata pura y 7,5% de cobre. La plata se necesita combinar con Cobre para darle dureza ya que la plata pura es muy blanda y así se le sumará resistencia a las futuras joyas.

 

Razones para elegir joyas de Plata Ley 925:

  • Al ser un metal noble no se oxida como los otros metales. Igualmente necesita de cuidado y mantenimiento adecuado.
  • La plata es un material que difícilmente produce alergia. Así pues, no te causará incomodidad y podrás lucir tus joyas siempre que quieras.
  • Si las comparamos con otras joyas como las hechas en oro o platino hay una clara diferencia es su precio por lo cual por un valor económico menor puedes obtener joyas de Plata Ley 925 que se identifiquen contigo y tu personalidad. 
  • La plata debido a su maleabilidad nos permite diseñar y fabricar diseños exclusivos sin dañar las herramientas a diferencia del acero que es un metal muy duro.

 

¿Qué es Gold field Galle 14k?

El término expresa que en la superficie del objeto está presente una capa de 14 quilates de oro equivalente a 1/20 del peso del objeto. Enchapar en oro una pieza implica colocar una capa de oro de varias micras desde 1 micra hasta 10 micras.  Gracias a esto es económico y a la vez es hipoalergénico para muchas personas. 

Este material se fabrica por prensado de una capa que consta de aleación de oro en una base metálica como el latón, aunque no procesada, por lo que las joyas permanecen protegidas mucho tiempo dado que su acabado de oro es mucho más grueso que otros acabados.

Esto no significa que no requiera de cuidados, la duración del mismo siempre va a depender del pH de la persona y cuidados diarios de la misma.

 

¿Qué es baño de oro?

El baño de oro significa bañar o cubrir una pieza con una delgada capa de oro aproximadamente a una cobertura de apenas 0.1 – 0.3 micras.

De esta forma se consigue el mismo resultado de acabado final, un color dorado, pero de una manera mucho menos costosa y de fácil acceso.

 

¿Cómo sacar la medida de un anillo?

Sé que lo que más les incomoda de comprar online es saber con seguridad si un anillo les va a quedar correctamente.

Yo les tengo la solución, van a tomar una regla y un anillo que les queda bien y en el dedo y la misma mano donde se van a colocar el próximo anillo.

 Van a colocar el anillo encima de la regla bien centrado formando una cruz imaginaria. Estos milímetros que están en la mitad del anillo pasan a ser el diámetro interno.

 Estos milimetros son los que usamos para saber la talla de la persona. La recomendación es que siempre le envíen una foto de buena calidad al Orfebre así este se puede copiar esta medida correctamente.

 ¿En cuanto tiempo recibo mi producto? 

Para productos personalizados de  7 a 15 días aproximadamente. Depende mucho del pedido.

Para productos en stock de 2 a 5 días aproximadamente.